Nota importante sobre los animales: los perros son bienvenidos, pero no pueden entrar en los restaurantes, tenemos cocina abierta y tampoco pueden entrar en la Estancia como las habitaciones y salones. Ofrecemos un área especial para dormir y durante el dia pueden compartir con ellos, respetando las instalaciones, jardines, manteniendo el lugar limpio. Debe hacerse responsable de su mascota, usar correa (trailla), respetar a los otros huespedes, clientes y mascotas

Aliso: 2 camas full size (capacidad máxima 4 personas) (Cuadruple) Casa principal

Holly: cama king size, acceso a sala con chimenea (capacidad máxima 2 personas)(Doble)Casa principal
Sietecueros: cama king size (capacidad máxima 2 personas) (Doble)Casa principal
Alcaparro: 2 camas full size (capacidad máxima 4 personas) Cuadruple)Casa principal
Arrayán: cama king size + cama sencilla, segundo piso con acceso a sala con chimenea (capacidad máxima 3 personas) (Triple) Casa principal única habitación en el segundo piso

Gaque, 2 camas full size (capacidad máxima 4 personas) (Cuadruple) Anexo nuevo

Hayuelo: 1 cama Queen size, (capacidad máxima 2 personas)(Doble) Anexo nuevo

Rodamonte: 1 cama Queen size (capacidad máxima 2 personas) (Doble) Anexo nuevo


​​​​Nuestro alojamiento incluye el desayuno “San Antonio” en el restaurante  Aponwao, tipo "Americano" con fruta de temporada, huevos, bebida caliente jugo de fruta natural y arepas estilo venezolanas.


Consulte disponibilidad y personalice su estadia, escribanos a info@estanciasanantonio.com


Con gusto le atenderemos en horario de 8:00 am a 8:00pm. Fuera de ese horario escribanos o realice la reserva directamente desde la web.


​Check-in es entre  3pm y 7 pm. Check-out  12 del mediodía. La Estancia abre durante toda la semana.
Síganos por: FB: Posada Estancia San Antonio  Twitter: @EstanSanAntonio 
​Después de las 6 pm y de lunes a viernes favor hacer reservación (320) 474-8839 / (320) 239-3460 info@estanciasanantonio.com

La Estancia


15% de descuento en alojamiento 1 noche y si son 2 noche 15%

de descuento en alojamiento mas entrada a la pesca, sendero

temático Muisca y bicicleta
Para disfrutar de este descuento en alojamiento debe hacer la

reserva directamente desde nuestra web, desde aquí  ->


Reserve su plan de SPA con tiempo, masajes terapéuticos y

relajan, 2 opciones de restaurante para disfrutar su estadía gastronómica, actividades un lugar ideal para compartir, descansar y disfrutar.

La estancia es una casa totalmente reacondicionada ubicada en la finca Bermeja II. La casa tiene tres chimeneas, dos en el primer piso y otra en el segundo piso; son ideales para disfrutar un buen libro con el crujir de los leños y un vino caliente o simplemente sentarse a conversar a cualquier hora del día.

En la terraza principal se puede disfrutar de la dulce cascada, el Aponwao, rodeada de flores que embriaga el ambiente con su murmullo. Nos rodea una espectacular vista de los campos y la reserva forestal que baja del páramo; venga a disfrutarla personalmente. ¡Le esperamos!

​En el segundo piso se puede asomar al balcón cuya vista es excepcional. En un día despejado se puede ver el hermoso paisaje de praderas, sembradios y montañas a muchos kilómetros de distancia. Aquí también encontrará una biblioteca con libros en diferentes idiomas, juegos de mesa y rompecabezas

La casa principal cuenta con 5 habitaciones con baño privado, cada una tiene su propio estilo, creando un ambiente familiar y acogedor. Y un modulo nuevo con 3 habitaciones nuevas en una casa en la misma finca. Cada una con DirecTV , WIFI incluido en la tarifa para los clientes. Nuestras habitaciones tienen nombres de árboles nativos, distribuidas así: