Aliso: 2 camas full size (capacidad máxima 4 personas) (Cuadruple)

Holly: cama king size, acceso a sala con chimenea (capacidad máxima 2 personas)(Doble)
Sietecueros: cama king size (capacidad máxima 2 personas) (Doble)
Alcaparro: 2 camas full size (capacidad máxima 4 personas) Cuadruple)
Arrayán: cama king size + cama sencilla, segundo piso con acceso a sala con chimenea (capacidad máxima 3 personas) (Triple)

Gaque, 2 camas full size (capacidad máxima 4 personas) (Cuadruple)

Hayuelo: cama Queen size, acceso a sala con chimenea (capacidad máxima 2 personas)(Doble)

Rodamonte: 2 camas individuales (capacidad máxima 2 personas) (Doble)


​​Nuestro alojamiento incluye el desayuno “San Antonio” en el restaurante  Aponwao, tipo "Americano" con fruta de temporada, huevos, bebida caliente jugo de fruta natural y arepas estilo venezolanas.


Los precios para habitacion doble $264,000, Cuadruple $355,000 y triple la del segundo piso $355,000. ESTOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IMPUESTO DE LEY.


Consulte disponibilidad y personalice su estadia, escribanos a info@estanciasanantonio.com


Con gusto le atenderemos en horario de 8:00 am a 8:00pm. Fuera de ese horario escribanos o realice la reserva directamente desde la web.


​Check-in es entre  3pm y 7 pm. Check-out  12 del mediodía. La Estancia abre durante toda la semana.
Síganos por: FB: Posada Estancia San Antonio  Twitter: @EstanSanAntonio 
​Después de las 6 pm y de lunes a viernes favor hacer reservación (320) 474-8839 / (320) 239-3460 info@estanciasanantonio.com

La Estancia


La estancia es una casa totalmente reacondicionada ubicada en la 
finca Bermeja II. La casa tiene tres chimeneas, dos en el primer
piso y otra en el segundo piso; son ideales para disfrutar un buen
libro con el crujir de los leños y un vino caliente o simplemente
sentarse a conversar a cualquier hora del día.

En la terraza principal se puede disfrutar de la dulce cascada,
el Aponwao, rodeada de flores que embriaga el ambiente con
​su murmullo. Nos rodea una espectacular vista de los campos y la reserva forestal que baja del páramo; venga a disfrutarla personalmente. ¡Le esperamos!

​En el segundo piso se puede asomar al balcón cuya vista es excepcional. En un día despejado se puede ver el hermoso paisaje de praderas, sembradios y montañas a muchos kilómetros de distancia. Aquí también encontrará una biblioteca con libros en diferentes idiomas, juegos de mesa y rompecabezas

La casa principal cuenta con 5 habitaciones con baño privado, cada una tiene su propio estilo, creando un ambiente familiar y acogedor. Y un modulo nuevo con 3 habitaciones nuevas en una casa en la misma finca. Cada una con DirecTV , WIFI incluido en la tarifa para los clientes. Nuestras habitaciones tienen nombres de árboles nativos, distribuidas así:

Nota importante sobre los animales: los perros son bienvenidos, pero no pueden entrar al restaurante, tenemos cocina abierta y tampoco pueden entrar en la Estancia como las habitaciones y salones. Ofrecemos un área especial para dormir y durante el dia pueden compartir con ellos, respetando las instalaciones, jardines, manteniendo el lugar limpio. Debe hacerse responsable de su mascota, usar correa (trailla), respetar a los otros huespedes, clientes y mascotas